Participa Diony Loredo en Ceremonias de Diferentes Graduaciones

Arroyo Seco, Qro. 14 de julio de 2017.- La Presidente Municipal, Diony Loredo Suárez y el Ing. Isidro Landaverde Vaca asistieron a diferentes instituciones educativas ubicadas en localidades del municipio en donde se realizaron emotivas ceremonias de clausura de cursos.

Los funcionarios participaron en los eventos como la entrega de primera generación del Telebachillerato de La Florida, Preescolar María Montessori de Ayutla, Escuela Primaria Rafael Huerta de Arroyo Seco, Emiliano Zapata de La Florida, Lázaro Cárdenas de Ayutla, Telebachillerato y Telesecundaria de Santa María de Cocos.
En los mensajes a los egresados, se les invitó a seguir en la preparación de sus estudios y logras sus metas, de igual manera se reconoció el apoyo de los maestros y padres de familia, que con su entusiasmo alcanzaron estos logros de culminación de diferentes graduaciones.
Loredo Suárez mencionó: “en primer lugar, quiero manifestar el honor que es para mí ser partícipe de estas ceremonias de graduación, Bien es verdad que el trayecto ha sido difícil en muchos momentos, pero deseado, de ahí la satisfacción de lo conseguido, ahora están en el fin de esta etapa tan importante en sus vidas”.
En cada una de las graduaciones la mandataria municipal y funcionaros reconocieron el gran trabajo de los maestros pero sobre todo el apoyo incondicional de los padres de familia ya que son ellos el motor para que sus hijos salgan adelante.
En estas ceremonia se realizó el último pase de lista de los egresados, se entregaron los documentos que acreditan su preparación académica y entre fotos y buenos deseos concluyeron los actos protocolarios de fin de cursos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*