Pancho Domínguez expone propuestas ante alumnos de Mondragón-UCO

panchoexpone_mini

*Patrulla donde la necesites en seis minutos.

*Transporte público que pase, se detenga y te lleve seguro a tu destino.

*Tres nuevos hospitales generales.

El Marqués, Qro., 18 de mayo de 2015.- El candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, expuso sus propuestas ante alumnos de Mondragón-UCO.

Entre las propuestas específicas de las cuales habló son: tener inteligencia policial para combatir la inseguridad, seguro contra robo a hogar y comercio, patrulla donde la necesites en seis minutos, 76 mil créditos a la palabra para mujeres, tu primer empleo al momento de graduarte, transporte público que pase, se detenga y te lleve seguro a tu destino, tres nuevos hospitales y apoyo en útiles, uniformes y transporte para tus hijos.

“Si desean ser emprendedores: como jóvenes egresados que generen industria, empresa, comercio o servicio, tendrán la garantía de que durante ese primer año, con el apoyo del gobierno estarán exentos del pago del Impuesto Sobre la Nómina (…) Mi compromiso es con las niñas y niños de Querétaro. Vamos a mejorar las instalaciones de todas las escuelas y dotarlas de internet. Habrá becas y educación en línea. Me comprometo a dar becas a jóvenes trabajadores para nivel licenciatura o posgrado”.

En materia de salud, reiteró que su compromiso es la construcción de tres nuevos hospitales generales, con los cuales se garantice que las y los queretanos puedan ser atendidos de manera eficaz y eficiente.

“Propongo la construcción de tres nuevos hospitales. Construiremos el hospital universitario, con capacidad para 80 camas y dos quirófanos. Nuevo Hospital General en la ciudad de Querétaro y otro hospital en Jalpan con capacidad para 60 camas. El Hospital Universitario será el centro de investigación más avanzado del Estado y el centro de aprendizaje e inserción laboral para ustedes como estudiantes”.

Pancho Domínguez recordó que tiene un plan ambicioso en infraestructura vial, con visión al año 2030, a fin de consolidar el desarrollo de la zona metropolitana.

El candidato del PAN al Gobierno del Estado agradeció la invitación de Mondragón-UCO por la oportunidad de poder dialogar con los alumnos, por ello señaló “con hechos les pido su confianza y su voto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*