Otorgan Becas a Hijos de Trabajadores Sindicalizados

*El gobierno municipal invirtió 162 mil 976 pesos en 97 becas y entregó 28 apoyos para pagos de inscripciones

Jalpan de Serra Qro. 14 de marzo del 2018.- Un total de 162 mil 976 pesos fueron entregados a hijos de trabajadores sindicalizados al municipio por concepto de becas escolares.
Fue la presidente municipal Selene Salazar Pérez, quien personalmente realizó la entrega de dichas becas a los 97 estudiantes de todos los niveles educativos, además de 28 apoyos para pagos de inscripciones.

En su mensaje Selene Salazar señaló que las becas son un estímulo para motivarlos para que continúen poniendo todo su empeño en las aulas y seguir destacando en sus estudios.
Indicó además que los apoyos entregados son gracias a que el papá o la mamá realizan un trabajo dentro de la administración municipal y que es parte del convenio que se tiene con el sindicato.
Por otra parte la mandataria municipal reconoció el trabajo que viene realizando el comité del sindicato en favor de sus agremiados, con quienes ha realizado un trabajo cercano.
En su momento el líder sindical Jorge Magallón Rivera, manifestó su agradecimiento a la presidente municipal por los diferentes apoyos otorgados y en especial estas becas escolares a los hijos de los trabajadores sindicalizados.
Agregó que, con esto se da cumplimiento a una más de las cláusulas establecidas en el convenio; al igual que ha venido siendo con otras prestaciones hacia los trabajadores.
Con estos apoyos, dijo que se reconoce el empeño de los estudiantes y se les estimula para que sigan por el camino de la superación; siendo los mejores estudiantes y los mejores hijos.
En ésta ocasión, fueron 97 becas de las cuales 50 se entregaron a alumnos de educación primaria, 19 a educación secundaria, 15 a estudiantes de educación media superior y 14 a educación superior; con una inversión en su conjunto de 127,200 pesos.
Por otra parte, en cuanto a los 28 apoyos por concepto de pago de inscripciones para estudiantes de preparatoria y universidad; la inversión que se hizo es de 35,776 pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter