Ortigas Remonta y Elimina a Moctezumas

*Lo vence en el juego de vuelta de la semifinal del fútbol inter-comunidades, con un contundente marcador global de 6 a 4.

*Zancudos hace lo propio y obtiene su pase a la fiesta grande de esta justa deportiva del balompié inter-comunidades con un marcador 5 a 2.

Por: S.T.O.

Embocadero, Jalpan de Serra, Qro.- Excelente muestra de garra, pasión y buen fútbol se vivió el pasado domingo en la segunda ronda de las semifinales de la Liga Independiente de Fútbol Inter-Comunidades donde dos equipos logran pasar a la gran final dejando en el camino a sus respectivos contrincantes.
En primer lugar, el conjunto de Ortigas, corta las aspiraciones del cuadro de Moctezumas de pasar a la final al remontar un marcador adverso ya que en el juego de ida el marcador final fue Moctezumas 3-2 Ortigas, pero en el juego de vuelta Ortigas sacó la casta y vence al rival con marcador de 4 a 1 para cerrar con un contundente marcador global Ortigas 6-4 Moctezumas.
Por otra parte, la escuadra de Carrizal le dio batalla al súper líder y le vendió cara la derrota ya que en el juego de ida donde todos esperaban goleada el marcador fue 3 a 1 a favor de Zancudos y en el juego de vuelta fue aún más cerrado ya que Carrizal peleó hasta el final cayendo en la vuelta con un marcador de 2 a 1 para un global de Zancudos 5-2 Carrizal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*