Omar Olguín Recibió Reconocimiento Como el Mejor Paisano del Año

omar-olguin-robles-fue-reconocido
Jalpan de Serra, Qro. 28 de diciembre de 2016.- Omar Olguín Robles, originario de Agua Zarca, Landa de Matamoros fue reconocido como el mejor paisano del año durante el festejo denominado “Bienvenido Paisano” que año con año se realiza a los migrantes en Jalpan de Serra.

En esta ocasión a la celebración se sumaron 150 vehículos de Landa de Matamoros, específicamente de Valle de Guadalupe, La Vuelta y Otates, los cuales partieron de La Lagunita, concretamente de donde se encuentra ubicada la estatua del Migrante.

Durante el evento se contó con la presencia de autoridades municipales de los 4 municipios serranos; representando a Landa de Matamoros, asistió la licencia Jessica Bernón, Coordinadora de la Oficina del Migrante, quien dirigió un emotivo mensaje a todos los presente.

“A nombre de la alcaldesa Mary Amador, Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, quiero manifestar la emoción que nos embarga por ser parte de este festejo, donde se reconoce la gran labor que como migrantes realizan en la Unión Americana para que sus familias y la región viva de una manera más digna; gracias a sus remesas la economía de nuestro municipio ha seguido de pie a pesar de la crisis que hemos estado viviendo”.

Para finalizar el evento se realizó la entrega de reconocimientos al Paisano del año, por lo que se reconoció a Omar Olguín Robles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*