Oficial Lesionado al Chocar Patrulla

choca patrulla (2)

*El vehículo se proyectó contra el cerro.

Pinal de Amoles, Qro.- Una patrulla de la Policía Municipal de Pinal de Amoles, al salir de una peligrosa curva derrapó ocasionando que el oficial que la tripulaba se descontrolara y se impactara contra el cerro, resultando con lesiones que ameritaron su traslado de urgencia al Hospital General de Jalpan.

El percance se registró a las 11:10 horas, en el kilometro 142 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, cuando el oficial de policía Juan Gabriel “N” de aproximadamente 29 años de edad, se encontraba en labores de vigilancia.

El oficial tripulaba el Carro Radio Patrulla adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y justo al salir de una curva, por cuestiones desconocidas el automotor derrapó y sobrevino el accidente.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Unidad de Protección Civil, para prestar primeros auxilios al herido que tras ser estabilizado fue trasladado al referido nosocomio donde los médicos del área de urgencias ya lo esperaban para brindarle atención.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*