Oficial Lesionada en Choque

* Chocó su CRP contra camioneta en Pinal de Amoles

Pinal de Amoles, Qro. – Una oficial de policía municipal de Pinal de Amoles chocó su Carro Radio Patrulla a cargo contra una camioneta donde viajaban dos personas mayores de edad y un menor de 4 años.
Las cuatro personas que se vieron involucradas en este accidente resultaron aparentemente sin lesiones de consideración, sin embargo, fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital General de Jalpan, para su valoración médica.
Fue en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura de la entrada al lugar turístico conocido como El Chuveje.
La oficial de 33 años, tripulaba un vehículo Mazda en color azul con gris, con número económico 4459, perteneciente a la Policía Preventiva de Pinal de Amoles y al paso del referido lugar el frágil automóvil derrapó, ella se descontroló y terminó impactándose contra una camioneta Chevrolet en color rojo con gris, tipo pick-up, con placas MPF-9607 para el Estado de México, la cual conducía un masculino de 38 años, acompañado por una fémina de 24 y un menor de 4 años.
Finalmente, de la situación se hicieron cargo elementos de la Policía Estatal, quienes después de recabar la información necesaria del hecho de tránsito remitieron las unidades chocadas al corralón oficial, con el fin de tornar el caso ante las autoridades encargadas para deslindar responsabilidades.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.