Ocasionan Lluvias Derrumbes sobre la Carretera Federal 120

Pinal de Amoles, Qro.- Las lluvias que se registraron al inicio de esta semana ocasionó derrumbes, árboles y rocas sobre la carretera federal 120, sobre todo en los tramos que comprenden Pinal de Amoles y Landa de Matamoros.
Son empleados adscritos a las coordinaciones de Protección Civil quienes trabajaron en coordinación con las áreas de servicios municipales para remover los escombros que hay en las carreteras para despejar la vialidad.
Por ello la invitación a quienes circulan por la carretera 120, San Juan del Río – Xilitla a conducir con precaución en los tramos comprendidos de los kilómetros 155 y 224.
En Pinal de Amoles la recomendación es extremar precauciones por árbol caído a la altura de la entrada de Río Escanela, en tanto que en Landa de Matamoros en el lugar conocido como La Sierrita donde rodaron del cerro hacia la carretera grandes rocas.
Estás ya están siendo removidas por los trabajadores del municipio que utilizan maquinaria pesada para limpiar la carpeta asfáltica.
Las autoridades de protección civil no han reportado personas lesionadas, sin embargo, las precipitaciones pluviales continúan registrándose y las recomendaciones son las mismas a los conductores que transitan por estos caminos y asi evitar accidentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*