José Antonio Domínguez Castro Obtiene Primer Lugar como Policía del Año

* El segundo lugar lo obtuvo una policía de Arroyo Seco y el tercero un policía de San Joaquín.

José Antonio Domínguez Castro, Oficial de Seguridad Pública Municipal de Jalpan de Serra, obtuvo el primer lugar en el certamen Policía del Año de la zona Serrana.
El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servien presidió la ceremonia de Premiación al Policía del Año en su 10ª. edición, reconociendo el trabajo y dedicación de los elementos de seguridad en el Estado.

Dicho certamen es una iniciativa ciudadana que se promueve por instituciones públicas, universidades, organizaciones civiles y empresas de reconocido prestigio.
En entrevista para El Regional Joven el oficial José Antonio Domínguez Castro, comentó que el recibir el premio al Policía del Año es un orgullo y una satisfacción “Quiero agradecer a CANACO por volter a ver a los policías de los cinco municipios serranos”, dijo.
Comentó que para participar en este certamen se inscribieron aproximadamente 50 elementos de la zona serrana, los que tuvieron que realizar diversos exámenes que tienen que ver con su preparación como elementos policíacos.
“En esta ocasión nos realizaron los exámenes acá en la zona, y eso facilitó mucho las cosas para quienes participamos, ya que en otras ocasiones habíamos recibido la invitación a participar, pero era difícil ya que teníamos que ir hasta la capital para presentar los exámenes”, comentó.
El oficial José Antonio Domínguez Castro, es Licenciado en Derecho y actualmente estudia la especialidad en Psicología Clínica, cuenta con 19 años como elemento de Seguridad Pública Municipal de Jalpan de Serra.
Comenta que se siente orgulloso de representar a su institución, pero sobre todo agradece todo el apoyo y comprensión que ha tenido por parte de su esposa e hijos por estar siempre a su lado, en su carrera profesional, soportando su ausencia en Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños y otras festividades por estar en su servicio.
“Me llena de satisfacción y orgullo recibir este reconocimiento que nos otorga el sector empresarial de Querétaro. Es un estímulo para que continuemos con nuestra preparación académica y profesional”, puntualizó.
Además de José Antonio, dos oficiales más, uno de Arroyo Seco y otro de San Joaquín recibieron sus reconocimientos como segundo y tercer lugar del certamen de manos del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.
En ese espacio el mandatario mencionó que la seguridad en Querétaro es una realidad gracias al acompañamiento de la sociedad, la cual cada vez participa y se involucra más, desde los comités vecinales a las organizaciones de la sociedad civil y organizaciones del sector privado.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.