Obstruye carretera federal un derrumbe

Totalmente obstruida quedó la carretera federal 120, a la altura del barrio La Dinamita, en esta cabecera municipal donde la madrugada de este sábado se registrara un derrumbe. De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública el derrumbe que causó un caos vial, se registró a las 03:20 horas, justo en el kilómetro 141 de la mencionada vía.

Desde esa hora y hasta el cierre de nuestra edición, personal de seguridad pública, protección civil y Comisión Estatal de Caminos se trabajaba con un trascabo para quitar las más de 20 toneladas de gigantescas piedras y lodo que interrumpieron la circulación vial.

Fue temprano por la mañana cuando se logró limpiar uno de los carriles para dar flujo a la larga hilera de automóviles que esperaban impacientes para continuar con su camino.

Cabe mencionar que al parecer las lluvias que se han presentado en los últimos días durante las noches, las que pudieran reblandecer el espacio, provocando con ello el derrumbe que por fortuna no causó más daños, pues al momento de producirse aún no había circulación.

Sin duda importante fue la intervención de policías municipales, protección civil y CEC, que de inmediato se dieron a la tarea de levantar y retirar los escombros generados por este derrumbe que puso en riesgo a los habitantes de cuatro casas habitración que están ubicadas en la parte baja y quienes se llevaron el susto de su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*