Nueve Lesionados

nuevelesionados_mini_

*Deja choque contra talud

Jalpan de Serra, Qro.- Nueve personas resultaron con lesiones de consideración luego de que el vehículo en el que viajaban saliera del camino cuando circulaban sobre la carretera federal 69 Jalpan – Río Verde, a la altura de El Lindero en Jalpan de Serra.

Las víctimas del accidente fueron auxiliadas por Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Delegación Jalpan y personal de protección civil de Arroyo Seco.

El accidente se registró a la altura de El Lindero, cuando al parecer la velocidad excesiva provocó que el conductor perdiera el control del vehículo al tomar una pronunciada curva, saliendo aparatosamente de la carpeta asfáltica para impactarse contra el talud.

En el lugar del percance nuestro reportero gráfico presenció el momento en que algunos de los lesionados eran auxiliados por los rescatistas, que apenas lograron estabilizarlos y procedieron a trasladarlos e ingresarlos al Hospital General de Jalpan para su atención médica ya que presentaban raspones, golpes y posibles fracturas.

El vehículo involucrado en el accidente es una camioneta Nissan, tipo Pick Up color blanco con placas 77T-DB2 para circular en el estado de Texas, EUA. el cual conducía Saúl “N” de 20 años de edad, con domicilio en Landa de Matamoros.

Cristian, Víctor, Pedro, Marco Antonio, José Luis, Oscar, Israel y Perla Judith, todos de aproximadamente 17 años de edad, con domicilio en el municipio de Landa de Matamoros, y estudiantes de bachillerato, se supo que regresaban del municipio de Arroyo Seco, precisamente del lugar turístico “Las Adjuntas del Río Ayutla”.

Finalmente los elementos policiacos que tomaron conocimiento del percance remitieron la camioneta involucrada al corralón oficial de Jalpan para lo conducente del caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*