Notas policíacas

Choca camión de volteo contra Nissan en La Cruz

Un accidente más se registró en la colonia La Cruz, a la altura de la antena, participando en éste un camión de volteo, el cual impactó a un automóvil Nissan. Del choque en mención tomó conocimiento Seguridad Pública Municipal cuyos oficiales informaron que los vehículos involucrados en el accidente son un camión marca Dodge, tipo Volteo, modelo 1981, color café, con placas de circulación TJ 4210 para el Estado de San Luis Potosí, que conducía Raymundo Ramírez.Se agregó que el primero de estos impactó a un automóvil Nissan, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación 5537680 para el Estado de Querétaro, que conducía Jorge Sánchez, con domicilio en colonia Buenos Aires.Finalmente se informó que ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños en los vehículos.

Retiran vehículo que obstruía la vialidad

Tras recibirse un reporte de que un vehículo se quedó sin combustible sobre la carretera federal 120, uniformados municipales acudieron al lugar encontrando sobre la cuneta una camioneta a la altura del domicilio de los Cosino en Tancama. El vehículo en cuestión es una Chevrolet Ventura, color guinda, modelo 1999, con placas de circulación ULE 9948, para el estado de Querétaro, la cual conducía Jesús Rodríguez Camacho, con domicilio en Tres Lagunas en Landa de Matamoros. Se informó que los oficiales procedieron a llamar a la grúa para que esta se encargara de retirar la camioneta que estaba obstruyendo la vialidad.

Lesionan a sujeto con una herradura

Una persona del sexo masculino resultó lesionado en la parte media frontal del cráneo por un sujeto que sin mediar palabra alguna lo agredió con una herradura. Fue el señor Oscar Camacho Lambarri de 28 años de edad, con domicilio en el Puerto de San Nicolás, quien comentó a los uniformados de Seguridad Pública que se encontraba en la Refaccionaria Ramos, cuando de pronto llegó una persona que lo agredió con una herradura, causándole una herida en la parte media frontal del cráneo. Al lugar acudió personal de Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios quienes informaron que el lesionado necesitaba ser trasladado al Hospital General de Jalpan, ya que la herida que presentaba requería ser suturada. Se informó que se procedió a trasladar al lesionado al Hospital General de Jalpan, además de que se le recomendó que acudiera al Ministerio Público Investigador a poner la denuncia correspondiente, para que se investigue porqué razón fue agredido y quien es el presunto agresor.

Protagonizan riña en Aguazarca

Vecinos de la delegación de Aguazarca protagonizaron una riña, ignorándose que fue lo que motivó que Francisco Cervantes Rubio, Felipe y Juan Carlos Villeda se enfrascaran en una pelea en el kiosko del centro de esa delegación landense. Fueron uniformados de Seguridad Pública, quienes alertados del incidente acudieron al lugar para separar a los rijosos a quienes se les dijo que se presentaran ante el Juez Cívico de Aguazarca para que sea ahí en donde de manera apacible arreglen las diferencias que puedan tener.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.