Nombran a Oscar Suárez Olvera Secretario del Ayuntamiento

Jalpan de Serra, Qro. Octubre del 2018.- En la primera sesión de cabildo ordinaria de ésta administración pública, integrantes del Ayuntamiento designaron al Licenciado Oscar Suárez Olvera; como Secretario del Ayuntamiento para el periodo 2018-2021.

Durante la mencionada sesión de cabildo, se presentó la propuesta del licenciado en administración con una experiencia de 10 años de servicio, en la dirección de servicios financieros de la Legislatura del Estado de Querétaro.
En el mismo marco también fue presentada como propuesta para encabezar los trabajos en la dirección de Servicios Públicos Municipales; a la Licenciada en administración, María Virgen Marín Camacho.
En ambos casos, las propuestas fueron aceptadas (con mayoría de votos); por parte del Ayuntamiento.
Por su parte, la Presidente Municipal Celia Amador agradeció al Secretario del Ayuntamiento saliente, José Luis flores Palacios (quien dirigió ésta sesión como la última de sus actividades del periodo concluido); por todo el trabajo realizado.
Por otra parte, instó a los funcionarios ahí aprobados a sumarse a éste equipo y a hacer un buen trabajo desde las áreas de su competencia; en beneficio de éste municipio.
Finalmente, agradeció a los regidores su asistencia y participación en ésta sesión de cabildo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*