Noelia Guadalupe Olvera es “Nuestra Flor 2018”

*Ma. Isabel Segura, ganó segundo lugar y Carolina Loredo el tercero.
*Reconoce Maritza Pedraza a la señora Concepción Avila de Rangel, quien ha asistido a las 50 ediciones de la Feria.
*Manuel Turizo se presentó en el escenario de la Feria Jalpan 2018

Jalpan de Serra, Qro. 24 de abril del 2018.- Noelia Guadalupe Olvera Olvera, joven originaria de Tancama, es la ganadora del certamen “Nuestra Flor 2018”, evento en el que participación siete señoritas que representaron a igual número de comunidades de Jalpan.

Durante la noche del 23 de abril, en las instalaciones del teatro del pueblo se desarrolló el evento, en el cual cada una de las participantes intervino ante el jurado calificador haciendo una descripción de los diferentes aspectos que presentan sus respectivos lugares de residencia; así como sus referencias personales.
Los aspectos que se calificaron fueron belleza, simpatía, expresión oral, vestuario y presencia escénica.
En su momento, previo a darse a conocer los resultados; el titular del DIF Hildeberto Rocha; agradeció la disposición de las participantes en este tradicional evento de la feria; en el cual ellas representan la juventud, la preparación, la belleza y demás conceptos de la mujer jalpense.
Destacó que todas son ganadoras al haber llegado a la etapa final del certamen, después de haber sido ganadoras en la etapa eliminatoria realizada previamente en las delegaciones.
Por su parte, la Presidente Maritza Pedraza Mar se sumó al reconocimiento hacia estas señoritas; que forman parte de ésta gran fiesta y entregó un reconocimiento especial a la señora Concepción Ávila de Rangel quien ininterrumpidamente ha hecho acto de presencia en cada una de las 50 ediciones de la Feria de Jalpan.
Posteriormente se dieron a conocer los resultados, a la vez que las autoridades municipales encabezadas por la Presidente Maritza Pedraza; así como la reina de Jalpan 2018 Fanny y la Princesa Karla; realizaron la premiación correspondiente.
En primer término se hizo entrega de un premio de 3,000 pesos a la ganadora del tercer lugar; la señorita Carolina Loredo Trejo de la comunidad de Soledad de Guadalupe.
El segundo lugar se lo adjudicó la señorita María Isabel Segura Tavera de la localidad de Los Charcos; quien recibió un premio de 5,000 pesos.
Mientras que la gran triunfadora del certamen fue la señorita Noelia Guadalupe Olvera Olvera de la comunidad de Tancama; quien se hizo acreedora a un premio de 7,000 pesos.
Al término del certamen, la variedad de la noche estuvo a cargo del cantante Manuel Turizo; quien deleitó al público con sus canciones, en el tercer día de la Feria Jalpan 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*