No reconocemos estas elecciones sucias: F. Rocha

Es difícil poder reconocer los resultados porque fueron base de miedo, reparto de diferentes materiales; amedrentamiento, hostigamiento de condicionar empleados de oficinas estatales, condicionar terrenos , a nuestro equipo de campaña lo siguieron día y noche, no respondimos a ello porque pudo haber desencadenado violencia y el PAN siempre se ha movido en el marco de la institucionalidad, paz. Fue mediante vías que no aprobamos y por lo cual no vamos a reconocer este resultado, apuntó Fernando Rocha Mier en rueda de prensa realizada en las oficinas del Comité Directivo Municipal de Jalpan en la cual estuvo presente Jaime Romero Espino, presidente del partido.

En su mensaje a los más de 5 mil ciudadanos que votaron por él, destacó “tenemos la frente en alto porque jamás descalificamos, no repartimos dinero. Vamos a estar muy al pendiente de esta administración, les deseamos suerte”.

Al respecto -dijo- el primero de octubre o antes de esa fecha nombrará un gabinete alterno. “Vigilaremos que no se den despidos injustificados, que la obra pública se haga donde realmente se necesite que los apoyos municipales se condicionen, estaremos al pendiente de las sesiones de cabildo”.

Por su parte, Jaime Romero Espino dio su postura como presidente del CDM Jalpan, aseguró “fueron elecciones no atípicas; como Partido lo tenemos que mencionar: hubo muchas irregularidades antes y durante la elección eso lo pueden comprobar con los ciudadanos”.

En este sentido, exhortó a los simpatizantes y militantes panistas a no desanimarse ya que Acción Nacional está en lucha ejecutando acciones encaminadas a cuidar el trabajo de la nueva administración para que cumpla con lo prometido. “Los invitamos a la toma de posesión de esta administración, el PAN debe estar presente el primero de octubre”, enfatizó.

Asimismo, Jaime Romero indicó que ya es tiempo de tomar las medidas necesarias para que el partido se fortalezca. “Hay personas que se dicen ser panistas como Guillermo Rocha, Pablo Serrano quienes abiertamente apoyaron a otro partido, hay más panistas quienes operaron en contra de Acción Nacional, a ellos los daremos de baja”.

Durante esta rueda de prensa, Fernando Rocha manifestó que Acción Nacional no está derrotado, ganó estas elecciones se está preparando y en pie de lucha para el año 2015, “vamos por la Gubernatura y la Presidencia Municipal. A nuestros hijos les tenemos que dar el ejemplo del buen camino, la honestidad y la transparencia. Vamos a seguir trabajando, estar en contacto con los migrantes. Estaremos trabajando desde nuestra trinchera con la gente en la cuestión alimentaria, salud, vivienda”.

A pregunta expresa referente a la Caravana Bienvenido Paisano dijo que sería cuestión de platicar con los paisanos, “si encontramos el eco y la propuesta del Gobierno Federal para que nos puedan dar la ayuda y seguridad en el trayecto, lo haremos”, enfatizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*