No dejaremos pasivos pendientes por saldar: Miguel Ángel Torres O.

* Advierte el alcalde que solo quedarán impuestos del 2 por ciento sobre la renta a nivel federal y estatal.

Durante su tercer informe de Gobierno el Presidente Municipal, Miguel Ángel Torres Olguín, señaló que no dejara pasivos pendientes por saldar, ya que aclaró que los compromisos adquiridos por su administración serán liquidados en su totalidad. “Estaremos dejando pendiente un importe por concepto del 2 por ciento de impuesto estatal y otro que corresponde al impuesto sobre la renta, delcual se están realizando las gestiones pertinentes con las instancias correspondientes para llegar a acuerdos que favorezcan la economía del municipio”, mencionó.

Mencionó el edil que se pagará el importe proporcional al 30 de septiembre que corresponde a las prestaciones de prima vacacional y aguinaldo al total de los trabajadores al servicio del municipio.

“Por lo tanto, estaremos entregando los recursos económicos presupuestados para el último trimestre del ejercicio fiscal conforme a lo que establece el presupuesto de egresos y la Ley de Ingresos del Municipio para este año 2012, mismos que son suficientes para cubrir las obligaciones por servicios personales y el gasto administrativo hasta el término del año presupuestado”, señaló Torres Olguín.

Agregó que con toda seguridad puede llegar a trabajar el próximo presidente municipal y no tener problemas económicos y el que deba impuestos a la federación no es tan grave, como el dejar en pasivo a los proveedores o bien no dejar los aguinaldos a los trabajadores y bueno, de los impuestos que estamos hablando son alrededor de 7 millones de pesos, anunció.

Finalizó diciendo que eran momentos difíciles que siempre habrá que enfrentar, pero que sabe y tiene la seguridad que a todo se podía sobreponer, y que los mexicanos son intensos de corazón, inquebrantables y con reflejos de lo más solidario y humano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*