Niños Landenses Visitan la Exposición de Fuerzas Armadas

expo fuerzas
Un grupo de 28 niños de la Escuela Primaria Venustiano Carranza de la comunidad de Pinalito de la Cruz, asistieron a la exposición de las fuerzas armadas, ubicada en la explanada del Centro de Congresos.

La visita fue posible gracias al apoyo que brindó la Presidencia Municipal a través del Departamento de Seguridad Pública, quienes tienen un proyecto de proximidad social, logrando acercar a los niños a las actividades que se desarrollan en dicho proyecto.

Al platicar con el director de seguridad Pública Miguel Ángel Loa Durán, dijo que el objetivo principal de apoyar a este grupo de niños, es que conozcan todos los servicios que ofrecen las fuerzas armadas, todo su trabajo para con la ciudadanía y el resguardo a la integridad y seguridad social.

“Es muy satisfactorio ver los niños contentos y motivados, disfrutando del recorrido que se les ofreció, interviniendo en los juegos interactivos, exposiciones, etc.; y del mismo modo ver que nuestro proyecto de proximidad social, entre la seguridad pública y los niños, les permita conocer nuestro trabajo y de esta manera nos tengan confianza y avanzar en este tema, fortaleciendo la labor que realizamos, y que día a día exista una seguridad pública confiable para los ciudadanos”, expresó Loa Durán.

Del mismo modo agradeció el apoyo y el respaldo que ha tenido por parte de la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, para llevar a cabo su proyecto; por lo que también dio a conocer que gracias a esa buena relación y apoyo recibido, en próximos días llevará otro grupo de niños de alguna Primaria de la Delegación de Agua Zarca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*