Niños Landenses Participan en Competencia Nacional

*Carolina Pérez Covarrubias en Lanzamiento de bala y Diego Emiliano Luna García en 300 metros planos.

Por S.T.O.

Dos pequeños atletas del municipio de Landa de Matamoros, Qro., viajaron a la ciudad de Bahía de Banderas en Nayarit, con el objetivo de participar en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018, evento deportivo que se realizó del 4 al 8 de junio.

La pequeña Carolina Pérez Covarrubias, de la Escuela Primaria Damián Carmona, ubicada en la localidad de La Lagunita, compitió en la prueba de lanzamiento de bala, en donde a pesar de su excelente desempeño en la primera etapa, no logró calificar a las finales, culminando ahí su participación.
Por otro lado, el pequeño Diego Emiliano Luna García, de la Escuela Primaria Francisco I. Madero ubicada en la localidad de Agua Zarca, compitió en la disciplina de los 300 metros planos, donde también mostró un buen desempeño, pero a pesar de eso tampoco logró colarse a la siguiente etapa.
Finalmente, sólo queda agradecer el esfuerzo y desempeño mostrado por estos dos pequeños atletas que representaron dignamente al municipio de Landa de Matamoros, a la Sierra Gorda y al Estado de Querétaro.
¡¡¡Muchas Felicidades Carolina y Diego!!!.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.