Necesitamos un gobierno que sea más eficiente en el cobro de nuestros impuestos: Camacho

necesitamosungobiernoque_mini

Querétaro, Qro a 18 de mayo del 2015.- Adolfo Camacho Esquivel, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Janett Juvera, candidata a Diputada Local IV Distrito, recorrieron San Pedrito Peñuelas para dar a conocer sus propuestas de campaña.

Los habitantes de San Pedrito Peñuelas comentaron al candidato perredista que ya están hartos de los políticos de siempre “siempre vienen, prometen y no se acuerdan de nosotros ya estando en el poder, simplemente ven por sus intereses; ya queremos que trabajen para nosotros, para nuestro bienestar, que trabajen para que estemos mejor” dijo Jorge Lozano, habitante de San Pedrito Peñuelas.

El candidato a la gubernatura señaló a los habitantes que el trabajará para hacer más por Querétaro “necesitamos un gobierno que sea más eficiente en el cobro de nuestros impuestos porque muchas veces no los vemos reflejados en mejores servicios públicos”.

Camacho Esquivel informó que como gobernador instaurará el Comité Estatal de Planeación Ciudadana “tendrá la función de procurar la eficiente y efectiva aplicación de nuestros impuestos desde una perspectiva de intervención directa del ciudadano”.

Recalcó que en este sentido el Comité estará conformado por ciudadanos “ellos etiquetarán y fiscalizarán el destino de impuestos estatales para atender las demandas reales de todos los queretanos” finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*