Nadie lo Para

*Purísima FC, Súper Líder Invicto en la fecha doce de la Liga Regional de Fútbol Veteranos 2019.

Por: S.T.O.

Sierra Gorda Qro.- Con un ajustadísimo marcador final de 2 a 3, el representativo de Purísima FC, se adjudica los tres puntos en disputa de la Liga Regional de Fútbol Veteranos 2019, en casa del cuadro de Ahuacatlán, que nada puede hacer para evitar el descalabro como local.
Por su parte el conjunto de Arroyo Seco recibe en su cancha al equipo de Misioneros y le propina una goleada de 6 a 2, en tanto que la escuadra de Real San José obtiene una victoria en casa con un marcador final de 5 a 2 en contra del colectivo Purísima.
El representativo de Pinal se mete al campo de Lagunita y le saca el resultado al finalizar los noventa minutos con un marcador final de 5 a 2 a favor del visitante, en tanto que Cañeros suma los tres puntos en casa al vencer a su rival en turno el cuadro de Fuerza Rayos con un marcador de 4 a 2.
En otro explosivo cotejo la escuadra de Gallos FC suma tres puntos al vencer 4 a 2 al conjunto de Saldiveña, mientras que el equipo de Tres Lagunas pierde en casa al recibir al combinado de Landa que saca un triunfo 2 a 1 como visitante y finalmente, La Raza obtiene un triunfo por la mínima diferencia de 1 a 0 ante la escuadra de San Nicolás.
Inicia la Jornada 13
La noche del jueves inició la jornada trece de la Liga Regional de Fútbol Veteranos 2019, obteniendo una valiosa victoria el conjunto de Tres Lagunas que se enfrentó contra la Escuadra de San Nicolás que a pesar del esfuerzo de sus jugadores no pudo empatar y menos aún superar el marcador de 2 a 3 que le impuso el rival en el cotejo efectuado en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva de Jalpan.
En el mismo campo, Ahuacatlán como visitante dominó al conjunto de Fuerza Rayos, que no pudo superar la delantera del rival que aprovechó dos buenas oportunidades para lograr dos anotaciones, obteniendo así el triunfo que dejó el marcador en 1 a 2 a favor de Ahuacatlán.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.