Murió en Trágica Volcadura

Murio en tragica volcadura (2)

*El conductor se encuentra detenido

Landa de Matamoros, Qro. – Un joven vecino de Malpaís, falleció en trágica volcadura ocurrida la tarde del viernes a la altura de la localidad de La Polvareda.
La víctima del accidente viajaba como copiloto de su hermano de 24 años de edad, en una camioneta extranjera, sin placas para circular.

En el lugar del percance se conoció que éste sucedió cuando Guillermo “N” acompañado de su hermano Ramiro “N” transitaban con toda normalidad sobre la carretera federal 120, San Juan del río-Xilitla, con sentido Lagunita-Landa abordo de una camioneta Ford Lobo en color negro, tipo pick-up.

Fue al pasar por el kilómetro 210+500, en un tramo recto con buena visibilidad, sin precisar las causas, aunque testigos dijeron que corrían a alta velocidad, la unidad derrapó perdiendo el conductor el control del volante, sobreviniendo la tragedia.

En el lugar casi de forma instantánea perdió la vida Ramiro al quedar su cuerpo debajo del vehículo volcado sobre uno de sus costados.

Mientras que el conductor involucrado en calidad de detenido, custodiado por elementos policiacos fue trasladado al Hospital General de Jalpan para su atención médica.

Al lugar del percance arribaron Bomberos de Lagunita, elementos del Ejército Nacional Mexicano, oficiales de la Policía Municipal.

Finalmente personal Fiscalía General del Estado de Jalpan arribaron al lugar para dar fe de los hechos y proceder con el levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de autopsia que marca la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*