Murió Calcinado

muriocalcinado_mini_

*Se calcinó un sexagenario mientras dormía.

Pinal de Amoles, Qro.- Horrible muerte sufrió un sexagenario cuando se incendió su casa mientras dormía. Al parecer al estar bajo los efectos del alcohol se le ocurrió dejar una veladora prendida debajo de su cama.

Sobre estos lamentables hechos un informe policial indica que este incendio ocurrió en la comunidad de El Llano de San Francisco, alejada localidad del municipio de Pinal de Amoles.

El subdelegado municipal Azael Muñoz Ramírez fue quien avisó al comandante de guardia de la Policía Municipal, que en dicha comunidad se había registrado el incendio de una casa habitación, donde lamentablemente a pesar del apoyo de los vecinos no pudieron controlar el fuego.

De esta manera, la humilde vivienda terminó en cenizas, desgraciadamente al interior se percataron que había muerto Lucino Ramírez Hernández de 63 años de edad.

Del hecho se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a dar fe de los hechos y proceder con el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la práctica de autopsia que marca la ley, iniciando una carpeta única de investigación por esta muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*