Multitudinario Cierre de Campaña de Chely Amador

Jalpan de Serra, Qro. 27 de Junio del 2018.- Ante miles de simpatizantes Chely Amador termino una campaña consolidándose en una de las preferencias electorales, la candidata priista a la alcaldía de Jalpan cerro hasta el último día permitido por la ley electoral, respaldada por su fórmula de regidores, familia, amigos y miles de simpatizantes que hoy creen en su proyecto, todos ellos congregados en el teatro del pueblo, con la alegría de escuchar y respaldar a Chely Amador.

“En esta campaña comprendí que se aprende más escuchando que hablando, a escuchar que es lo que realmente necesita Jalpan, he aprendido que la gente quiere sentirse respaldada y acompañada, Somos la suma de muchos sueños, somos más que un partido político, merecemos un gobierno que nos de respuestas y que este cercano” fue el enérgico mensaje de la candidata.
Reforzó sus propuestas, en materia de educación, de salud, seguridad, obra y en el sentido social refrendo su compromiso trabajar por un Jalpan con mayores oportunidades para todos, sin distinción de colores, apostándole a trabajar en equipo con los ciudadanos, regresándole el poder al pueblo a través de la toma de decisiones.
Mantener un gobierno humano, que sea sensible a las causas y velando siempre por las prioridades, pues en el transcurso de esta campaña se logró recorrer el cien por ciento del municipio, 73 comunidades y 36 colonias, recogiendo de cada una de ellas las necesidades más apremiantes y que fueron peticiones de viva voz de sus habitantes.
En este magno cierre también estuvo presente Karina Careaga candidata la diputación local y David palacios contendiente por lo federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*