Mujer Resulta Lesionada en Volcadura Sobre la 120

 

 

*La conductora de un automóvil derrapó perdiendo el control de la unidad para chocar y volcar sobre la carretera federal San Juan del Río – Xilitla.

Peñamiller, Qro. – Una mujer resultó lesionada al derrapar y volcar aparatosamente sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.
El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Peña Blanca, y al parecer fue provocado por la velocidad inmoderada.
El pasado lunes 9 de septiembre fue cuando Esmeralda “N”, con domicilio en el poblado de San Pedro de Los Eucaliptos, municipio de Tolimán, circulaba su automotor Chevrolet Sonic en color café oscuro, con placas para el estado de Querétaro.
Fue al paso de un tramo recto y sin precisar la causa que la conductora se descontroló, el vehículo derrapo, volcó y después de dar volteretas sobre el asfalto finalmente quedo en su posición normal sobre la vialidad.
Al lugar acudieron unidades de emergencias y de Policía y Tránsito Municipal de Peñamiller, los primeros auxiliaron a la conductora que sufrió lesiones y golpes, sin embargo, fue trasladada al Centro de Salud, de la Estación para su valoración médica.
Mientras en el lugar quedaron oficiales uniformados resguardando la zona en tanto el automotor era retirado de la vialidad y de esa manera normalizar el tránsito vehicular.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.