Mujer Resulta Lesionada en Choque Sobre la 120

Jalpan de Serra, Qro.- Una mujer resultó con lesiones que ameritaron su traslado de urgencia al Hospital General de Jalpan, luego que el conductor de una camioneta se impactara contra su vehículo en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura del kilómetro 179+900.
El conductor presuntamente responsable, luego de ocasionar el desastroso percance de forma irresponsable abandonó el lugar, dejando su camioneta destrozada de la parte frontal.
Al lugar acudieron Bomberos y Paramédicos voluntarios quienes luego de prestarle primeros auxilios a María Guadalupe “N”, de 49 años de edad, con domicilio en La Saldiveña, la estabilizaron y en una ambulancia la trasladaron al referido nosocomio para su valoración médica.
El accidente sucedió a las 05:00 horas del domingo anterior cuando el conductor de una camioneta Chevrolet S10 en color rojo, tipo pick-up, con placas SS-20-657 para Querétaro circulaba sobre dicha vialidad y al paso de un reductor de velocidad, sin precisar las causas se impactó contra una camioneta Chevrolet Blazer en color verde, con matrícula para esta entidad federativa.
Con el brutal impacto la camioneta en la que viajaba María Guadalupe volcó y sobre su costado derecho quedó en la cuneta, resultando la fémina con abrasiones en la rodilla izquierda y probable fractura en el miembro superior derecho obligando su hospitalización, mientras que el causante del percance se dio a la fuga.
Del accidente se hicieron cargo, oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra quienes después de recabar la información necesaria de los hechos decidieron remitir las unidades involucradas a un corralón, para dar vista a la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, para lo conducente del caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*