Mujer Lesionada en Accidente Carretero

*El percance se registró en la carretera estatal Embocadero- Carrizal de los Sánchez

Jalpan de Serra, Qro.- Una persona resultó con lesiones de consideración luego que el vehículo en el que viajaba, saliera del camino y chocara contra el cerro.

El percance se registró el pasado 22 de noviembre a las 19:20 horas cuando Hipólito “N” conductor del automóvil Pontiac Grand Am en color negro, sin placas, quien viajaba acompañado por Basilia “N”, circulaba sobre la mencionada vía.
Sin precisar las causas, el conductor perdió el control del vehículo, derrapando para finalmente chocar contra el cerro, ocasionando que su acompañante resultara con lesiones que obligaron su trasladado al Hospital General de Jalpan para su atención médica.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Jalpan, siendo estos últimos quienes se encargaron de auxiliar a la fémina que refería fuertes dolores en lumbares, abrasiones en el área del tórax y abdomen, así como laceraciones en cuero cabelludo y edemas.
Por tratarse de un accidente en carretera estatal tomaron conocimiento del mismo oficial de Policía Estatal, quienes se encargaron de solicitar el servicio de una grúa para que se encargara de retirar del lugar el vehículo accidentado.