Mujer Lesionada al Volcar su Auto

volcadura
*La conductora del automóvil resultó con lesiones que obligaron su traslado al hospital.

*Un camión de pasajeros ocasionó el fuerte accidente en la SJR-Xilitla

Landa de Matamoros, Qro.- Con lesiones graves en su persona resultó una mujer de 28 años de edad luego de sufrir una aparatosa volcadura en el kilómetro 202+100 de la carretera federal 120, San Juan del Rio-Xilitla.

Presuntamente un autobús de pasajeros de la línea Transportes Vencedor fue el que ocasionó el percance.

Según testigos el chofer rebasaba en un lugar no permitido, tras el accidente el operador escapó dejando abandonado el camión Mercedes Benz en color verde, con numeral de placas 097-H-58 para servicio público federal de pasaje.

Este accidente sucedió la mañana al pasado martes a las 08:40 horas cuando Darlene Correa Chávez, vecina de la localidad de Guayabos, Jalpan de Serra, a bordo de un automóvil Nissan Sentra en color blanco, con matrícula para esta entidad federativa, transitaba con toda normalidad sobre dicha pista con sentido Xilitla-Jalpan.

Sin embargo al pasar la comunidad de La Campana el camión de pasajeros referido intentó rebasar en un lugar no permitido, lo cual ocasionó que la joven mujer se descontrolara y de ahí surgió la volcadura de la cual resultó con lesiones internas.

La conductora fue auxiliada por bomberos voluntarios de la delegación municipal de La Lagunita, lo mismo que personal de Protección Civil de Landa de Matamoros trasladando a la fémina al Hospital General de Jalpan donde los médicos encargados del área de urgencias ya la esperaban para brindarle las debidas atenciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*