Mujer Lesionada al Volcar Camioneta en la 120

mujerlesionada_mini
Pinal de Amoles, Qro.- Con lesiones que obligaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan resultó una mujer luego de que el vehículo en el que viajaba volcara aparatosamente en la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles.

El percance se registró sobre la carretera federal 120, cuando el conductor de la camioneta al parecer pestañeó momentáneamente perdiendo el control del vehículo que quedó volcado luego de impactarse contra una roca que lo rebotó.

En el lugar del accidente se logró conocer que el conductor regresaba de la capital del estado con rumbo a Jalpan de Serra, a bordo de la camioneta Jeep en color verde, cuando de repente éste se quedó dormido perdiendo el control con las consecuencias arriba descritas.

En el accidente resultó lesionada su acompañante, una mujer de 49 años quien fue auxiliada y trasladada al Hospital General de Jalpan, pero debido a la gravedad de sus lesiones el lunes por la mañana fue trasladada vía aérea por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas a bordo del helicóptero Conín.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*