Muestra Guerreros UAQ Supremacía

*Golea 14-2 a Camperos en jornada 10 del Torneo de Fútbol Rápido Varonil Jalpan 2018.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.-  Otra masacre deportiva se vivió en la cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva Jalpan, donde Guerreros U.A.Q. vapuleo a su contrincante en turno, con un marcador final de 15 a 2, siendo Camperos el equipo vencido por el representativo universitario.

El conjunto de Adobes no se quiso quedar atrás y también gana su juego con goleada de 9 a 2 en contra del cuadro Halcones, en tanto que el combinado de Matutes hizo lo propio al sacar loa tres puntos de la jornada con un holgado marcador de 9 a 5 en contra de Hospital.
En otro emocionante encuentro Real Misioneros midió fuerzas contra la escuadra de la U.T.S.J.R. sacando la victoria con una pizarra de 8 a 6, mientras que en un encuentro muy reñido, el conjunto de Payasoccers cayó en los últimos minutos ante el I.T Q. con un marcador de 2 a 3.
El representativo de S.T.F.Q., también sacó un triunfo muy sufrido ante unos aguerridos Galácticos que no quería dejar ir los tres puntos, pero al final cayeron con un marcador de 6 a 5; y el combinado de Misioneros, ganar por default a The Blues que ya es baja en el torneo.
Por mucho, el encuentro más disputado de la jornada lo protagonizaron los equipos de la Normal vs Coca-Cola quienes empataron a 4 tantos, teniendo que disputar una tanda de shoot outs para así poder asignar los tres puntos, siendo el conjunto normalista quien ganara esta serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*