Mueren Dos Jóvenes en Trágica Volcadura,

muertos
Pinal de Amoles, Qro.- Dos jóvenes perdieron la vida trágicamente al volcar la camioneta Frontier en la que viajaban.

El accidente se registró en las primeras horas de la madrugada del lunes en el kilómetro 149+900 de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla a la altura de El Llano de Huaxquilico.

Los cuerpos sin vida quedaron atrapados en el interior del vehículo que quedó con las llantas hacia arriba sobre la mencionada vía, provocando que ésta se cerrara por varias horas.

Testigos del accidente aseguraron que el conductor de la camioneta Nissan Frontier, color gris, con numeral de placas GSZ – 0663 para el estado de Texas, viajaba en estado de ebriedad y escapó del lugar al darse cuenta de la tragedia.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Preventiva, quienes tras confirmar la tragedia procedieron a resguardar la zona, avisando al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a dar fe de lo ocurrido.

Los jóvenes que perdieron la vida respondían a los nombres de Oscar y Miguel de 21 y 30 años de edad, con domicilio en El Ranchito y Tonatico respectivamente, ellos viajaban como acompañantes de quien fue identificado como Ramiro “N”.

Se presume que debido a la combinación de alcohol y velocidad, al paso del kilómetro arriba referido, el conductor se descontroló chocando contra el talud para después dar varias volteretas, quedando la unidad llantas arriba.

En el interior de la cabina de la camioneta quedaron los cuerpos sin vida de Oscar y Miguel quienes perecieron instantáneamente, debido a las lesiones que sufrieron.

Autoridades ministeriales acudieron a dar fe y procedieron con el rescate y traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de los cuerpos para la práctica de la autopsia que marca la ley y saber las causas inmediatas de estas dos muertes que dieron origen a una carpeta única de investigación.

Es preciso señalar que durante el proceso de rescate de los cuerpos se requirió del apoyo del operador de una grúa, ya que quedaron prensados entre los hierros retorcidos del vehículo, que al final fue remolcado y remitido al corralón oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*