Muere tras volcar una camioneta

Un joven falleció tras volcar el vehículo que conducía en dirección a la localidad de Agua Amarga, en el municipio de Pinal de Amoles. El accidente se reportó este domingo (16 de Septiembre) a las 12:48 horas, acudiendo personal de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil de Pinal de Amoles. En el lugar los uniformados se encontraron sobre la orilla de la carretera el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, y aproximadamente a 15 metros de profundidad una camioneta Chevrolet tipo Pick Up color rojo, con placas de circulación SS-599-16 para el esta entidad.

Un informe oficial indica que el occiso fue identificado como Santiago García Sánchez, de 27 años de edad con domicilio en la comunidad de Agua Amarga, el cual al parecer era quien conducía la camioneta al momento del accidente.

En el vehículo accidentado -se informó- viajaban cuatro jóvenes, Idelfonso Linares Sánchez de 23 años y Gabriel García Aguas, quienes iban al interior de la cabina del vehículo.

En tanto que Andrea Cisneros García de 24 años y Alejandra Yareli Alvarez Cisneros de 19 años viajaban en la batea, y quienes al parecer resultaron ilesos, y que se negaron a ser atendidos por elementos de protección civil, argumentando que ellos estaban bien.

Fueron los propios acompañantes quienes informaron a las autoridades que la camioneta salió del camino y rodó aproximadamente 15 metros, y que la persona fallecida en el mismo sufrió un golpe en la cabeza, así como que se le había roto el brazo derecho.

Se indicó además que vecinos de la localidad fueron quienes se encargaron de sacar al hoy occiso hasta la carretera, avisando al Ministerio Público cuyo personal acudió a tomar conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Más tarde llegó la grúa que se encargó de rescatar el vehículo que fue depositado en el corralón oficial y puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*