Espacio Publicitario


07 de diciembre del 2009

Muere pinalense en volcadura

* El vehículo que conducía y su cuerpo fueron localizados a 200 metros de profundo barranco.

El conductor de una camioneta murió al caer con su vehículo al fondo de un barranco, de aproximadamente 200 metros de profundidad, en el municipio de Pinal de Amoles. El cadáver del joven conductor fue descubierto la noche del jueves, aun cuando familiares de éste señalan que había salido un día antes por la tarde de su domicilio.

El trágico accidente se produjo en la carretera estatal El Llano – San Pedro Escanela, a la altura del poblado El Durazno de San Francisco, en ese municipio serrano.

A las 23:00 horas del jueves, la agente del Ministerio Público Mayra Rufino Mentado acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos que dieron inicio al acta de averiguación previa J/380/2009 por el delito de homicidio en agravio de Sergio Carranza Mendoza en contra de quien resulte responsable.

Detalló en esta que al final de un barranco de 200 metros de profundidad, se localizó completamente destrozada la camioneta Mazda, color azul tipo Pick Up, placas de circulación 7NJ-K61 para Texas, en los Estados Unidos.

Y cerca de la unidad el cuerpo sin vida del joven Sergio Carranza Mendoza, de 19 años de edad, vecino de San Pedro Escanela, en el municipio de Pinal de Amoles.

Este fue identificado por su progenitor, Efraín Carranza Carranza, de 50 años de edad, quien explicó que desconocía cómo ocurrieron los hechos, ya que su hijo había salido solo de la casa, un día antes, a bordo de la camioneta siniestrada.

También dijo que había sido notificado del accidente a las 22:00 horas, por lo que se trasladó hasta el lugar donde ocurrieron los hechos.

Avanzada la madrugada, concluyeron las labores de rescate del cuerpo de este joven conductor, que fue -trasladado al Servicio Médico Forense en Jalpan para que se le practicara la necropsia de ley.

En tanto que la fiscal recogió todos los indicios hallados en la zona del siniestro, a fin de determinar cómo ocurrieron los hechos.

Comentarios