Muere Octogenario

*Sus familiares lo encontraron sin vida en la batea de su camioneta.
*La Fiscalía tomó conocimiento del hecho.

Landa de Matamoros, Qro.-Desagradable sorpresa se llevaron los familiares de un octogenario, cuyo cuerpo sin vida hallaron en la batea de su propia camioneta, la cual estaba estacionada frente a su domicilio. Se presume que el anciano pudo haber sufrido un infarto, ya que padecía del corazón.

Sin embargo serán las indagatorias del personal de la Unidad de Fiscalía General del Estado determinarán la causa inmediata de esta muerte que dio origen a una carpeta única de investigación.
Un informe policial indica que el hecho sucedió la mañana del domingo anterior, a las 07:30 horas, en una de las calles de Agua Zarca, frente al domicilio de quien en vida respondía al nombre de Nicomedes “N”, de 82 años de edad, cuyos familiares lo encontraron sin vida en la batea de una camioneta Chevrolet en color verde, con placas SS-1525-C.
Los mismos familiares fueron quienes dieron aviso a elementos de la policía preventiva de Landa de Matamoros, que constituidos en el lugar confirmaron el reporte de que Nicomedes no presentaba ya signos vitales, por lo que procedieron a resguardar la zona, notificando del hecho a la unidad de la Fiscalía General en Jalpan de Serra para que acudieran a dar fe y procedieran conforme al caso.
Los familiares del occiso explicaron que desde hace tiempo éste padecía del corazón y que es muy probable que se haya infartado.
Finalmente el cuerpo sin vida fue levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia que marca la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*