Muere Motociclista

muere motociclist (2)

*El menor de 3 años que le acompañaba se recupera satisfactoriamente

Arroyo Seco, Qro.- El conductor de una cuatrimoto que se accidentó el pasado sábado 20 de mayo, no logró sobrevivir a las lesiones que sufrió al tratar de proteger al menor de tres años que le acompañaba.

El accidente ocurrió cuando Florencio “N” de 35 años de edad, circulaba a bordo de una cuatrimoto acompañado por un menor de edad, por calles de la cabecera municipal de Arroyo Seco.

Se presume que el conductor perdió el control de la unidad cuando cruzaba un tope, y al tratar de proteger al menor con su cuerpo se llevó un fuerte golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El lesionado junto con el menor fueron auxiliados por elementos de la Unidad de Protección Civil, quienes tras estabilizarlos procedieron a trasladarlos a bordo de una ambulancia al Hospital General de Jalpan en donde quedaron ingresados.

El lesionado por su gravedad, se conoció, fue trasladado a un nosocomio de la capital del estado para su atención médica, sin embargo no logró sobrevivir a las lesiones sufridas, perdiendo la vida el lunes anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*