Muere Motociclista

Jalpan de Serra, Qro. – El conductor de una motocicleta perdió la vida sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, poco antes de llegar a la localidad de Puerto de Ánimas, perteneciente a este municipio serrano.

El accidente se registró el pasado jueves 29 de marzo a las 8:00 horas de la mañana cuando Iván “N”, de 45 años de edad, procedente de la Ciudad de México se dirigía a esta cabecera a bordo de una motocicleta BMW en color negro con rojo.
Fue al pasar el kilómetro 172+500 de la mencionada vía federal cuando el tripulante de la motocicleta tomó una curva ascendente, saliendo de la carpeta asfáltica para impactarse contra una roca, quedando tendido su cuerpo y sin vida a la orilla del carril de contraflujo y metros más adelante su motocicleta.
Un informe oficial indica que fue a través de una llamada al número de emergencias como se notificó sobre el accidente del motociclista, acudiendo al lugar elementos de Bomberos Voluntarios quienes solo confirmaron que éste ya no presentaba signos vitales, por lo que se notificó del hecho a la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento.
Fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar y resguardar el área en espera del personal de servicios periciales, quienes horas después se presentaron para realizar las indagatorias necesarias y procedieron a ordenar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que marca la ley.
El hoy occiso viajaba acompañado por otro motociclista quien se identificó como Daniel “N”, el cual iba a bordo de otra motocicleta.