Muere Menor por Mordedura de Serpiente

SONY DSC
Jalpan de Serra, Qro.- Una menor de edad, originaria de La Cercada falleció pese a los esfuerzos que realizara el médico que la atendió por salvarle la vida.
El deceso de la menor de tan 16 años de edad ocurrió luego de que una hermana de la menor entrara en su cuarto en donde la encontró cubierta con una cobija y al descubrirla observó que ésta arrojaba espuma por la boca y nariz.

Pese a que la hermana de la hoy occisa de nombre María Luisa “N” solicitó el apoyo del doctor que atiende en Valle Verde y de que éste se dio prisa en atender y trasladar a la menor a bordo de una camioneta al Hospital General de Jalpan, ésta no logró sobrevivir.

Del hecho se tuvo conocimiento el pasado 24 de Agosto a las 16:29 cuando de la Delegación de Valle Verde se solicitó apoyo ya que el doctor y la enfermera del lugar trasladaban a bordo de una Urvan color blanco con placas para Querétaro a una menor hacia el Hospital General de Jalpan.

Al llamado de auxilio acudió personal de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan informando que al llegar a La Lagunita, Landa de Matamoros, se encontraron con el vehículo en cuestión, entrevistándose con el médico y la enfermera quienes les hicieron saber que a la altura de Zoyapilca, la menor había dejado de presentar signos vitales.

Los rescatistas de inmediato aplicaron resucitación cardiopulmonar, sin obtener respuesta alguna, informándole al doctor para que diera parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del deceso.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con la señora Olegaria “N”, hermana de la occisa, quien les comentó lo arriba descrito, agregando que solicitó el apoyo de una persona del sexo masculino, que a su vez le informó al doctor el cual acudió al domicilio y al observar a la menor de inmediato realizó el traslado al Hospital General a donde desafortunadamente la menor llegó sin vida.

Fue hasta que se examinó el cuerpo sin vida que los médicos determinaron que la menor había fallecido a causa de la mordedura de un réptil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*