Muere luego de volcarse

Luego de ingresar al Hospital General de Jalpan tras sufrir una volcadura, el conductor de una camioneta falleció, al parecer por un derrame cerebral. El ahora occiso respondía al nombre de Margarito Chávez Vázquez, quien el pasado miércoles 27 de Junio sufrió una salida de camino y volcadura cuando circulaba por la carretera Landa-El Saucillo. En el accidente también resultaron con lesiones de consideración Consolación Acuña González de 53 años y Gregorio Sierra Muñoz de 65 años, quien había solicitado le dieran un raite.

Hasta donde se lo-gró conocer, el conductor Margarito Chávez perdió el control de la camioneta que conducía, a la altura de La Alberca en Landa de Matamoros, volcado y quedando con los neumáticos hacia arriba.

Pese a que los Bomberos Voluntarios de La Lagunita realizaron su labor de rescate, el conductor no logrío sobrevivir a sus lesiones, perdiendo la batalla contra la muerte, en tanto que su esposa fue dada de alta, ignorándose la suerte que corrió Gregorio Sierra Muñoz, quien al parecer también sufrió lesiones severas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*