Muere ex- Alcalde de Landa en Trágico Accidente

fallece_mini_

*Su hija y nieta resultaron con lesiones no graves

Landa de Matamoros, Qro.- Trágica volcadura cobró la vida de un ex alcalde de Landa de Matamoros, dos mujeres que le acompañaban fueron ingresadas al Hospital General de Jalpan, después de permanecer algunas horas en observación fueron dadas de alta.

Viajaban de Agua Zarca, con rumbo a la capital del estado, lamentablemente en el kilometro 195 de la autopista federal 120, San Juan el Río-Xilitla, se presentó el lamentable accidente, del cual se desconocen con precisión las causas que lo originaron, pero pudo ser por una falla mecánica.

El accidente se registró a las 06:20 horas, cuando Álvaro Robles Rubio de 58 años de edad, acompañado de Julieta Robles y Judith Almaraz transitaba sobre dicha autopista a bordo de una camioneta Suburban color blanco, con placas para el Estado de México.

Sin embargo, en una zona en pendiente, se presume que el vehículo derrapó lo que ocasionó que chocaran contra el talud de piedra y en su rebote dio varias volteretas y termino en su posición normal, quedando las llantas traseras al filo de un prolongado barranco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*