Muere en Volcadura

tragica volcadura (2)

*Joven pinalense perdió la vida al caer a profundo barranco junto con su vehículo.

Pinal de Amoles, Qro.- Un joven de 22 años perdió la vida luego de salir del camino, chocar su vehículo contra un árbol y precipitarse a un barranco en el cual rodó más de 100 metros.

El percance se registró la noche del miércoles 17 de Mayo a las 21:45 horas, sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, en el kilómetro 152, un kilómetro antes de llegar al lugar conocido como Salto del Tigre.

Se presume que el joven se dirigía a su domicilio cuando ocurrió el accidente que al parecer fue provocado por la falta de pericia y exceso de velocidad.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Paramédicos de Jalpan, Protección Civil y Policía Municipal de Pinal de Amoles, que tras verificar que el conductor había fallecido resguardaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento y ordenaran el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como Juan Carlos “N” de 22 años de edad, con domicilio en El Llano de Huaxquilico, cuyo cuerpo quedó tendido hacia el frente de la camioneta que conducía, una Ford Ranger en color gris, con placas UKV-92-24 para circular en esta entidad federativa.

El rescate del cuerpo lo realizaron lugareños que al tener conocimiento del espacio en el que sucedió el percance, tuvieron que caminar entre la obscuridad y apoyar al personal de periciales en el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

El vehículo fue rescatado por el operador de una grúa y remitido al corralón ubicado en Jalpan de Serra en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*