Muere al Caer de una Cuatrimoto

*En el accidente otro joven resultó con lesiones que obligaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan.

Arroyo Seco, Qro. – Un joven perdió la vida y otro resultó con lesiones que obligaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan luego de que el vehículo en el que se circulaban derrapara, saliendo del camino para chocar contra el tronco de un árbol.
El accidente se registró la madrugada del sábado 11 de enero del año en curso a la altura del kilómetro 7+600 de la carretera de terracería Río Carrizal – Arroyo Seco, cuando ambos jóvenes viajaban a bordo de una cuatrimoto.
Al lugar del percance arribaron oficiales de Seguridad Pública Prevención y Tránsito Municipal de Arroyo Seco, así como elementos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a Esteban “N”, de 17 años de edad, propietario de la cuatrimoto Honda color amarillo, quien resultó con lesiones que obligaron su traslado e ingreso al mencionado nosocomio.
En el lugar quedó tendido el cuerpo sin vida de Juan Pablo “N”, de 20 años de edad, originario de La Cantera, por lo que los oficiales que acudieron a tomar conocimiento del percance procedieron a acordonar la zona, notificando el hecho a la Fiscalía General del Estado Unidad Jalpan.
Más tarde personal de la fiscalía arribó al lugar en donde después de realizar las indagatorias correspondientes, procedió al levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
El Regional conoció que el accidente en mención fue a consecuencia del exceso de velocidad en que circulaban la cuatrimoto, cuando se dirigían de La Cantera a Río del Carrizal y al tomar una curva, salieron del camino, brincando una cerca de alambre para impactar brutalmente contra el tronco de un árbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*