Muere al Caer de una Camioneta

*Se conoció que el hoy occiso viajaba a bordo de la batea del vehículo.

Jalpan de Serra, Qro.- Trágica muerte encontró un masculino que sufrió una caída cuando viajaba a bordo de la batea de una camioneta que circulaba sobre la carretera estatal La Vuelta – Tancoyol.
Este hecho se registró la noche del pasado 2 de octubre, alertando a las autoridades que a la altura de Espadañuela, Javier “N”, de 43 años de edad, con domicilio en San Luis Potosí, viajaba en la parte trasera de una camioneta y había caído perdiendo la vida.
Esta es una Ford tipo Pick Up en color rojo, con numeral de placas para el Norte de Carolina, USA, la cual conducía Francisco “N”, de 59 años de edad, con domicilio en Espadañuela, localidad perteneciente a la delegación de Tancoyol, en Jalpan de Serra.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios quienes solo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, conociéndose que Javier “N”, al caer de la unidad perdió la vida de forma instantánea.
Ante esta situación los oficiales de seguridad pública procedieron a resguardar y acordonar el área, notificando a la Fiscalía General del Estado.
Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía que tras realizar las indagatorias necesarias procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
En tanto que el vehículo involucrado en el accidente fue remolcado por el operador de una grúa y remitido al corralón en donde quedó a disposición de la autoridad que se encargará de deslindar responsabilidades.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.