Muere Ahogado un Hombre de 46 Años

*Llegó de Querétaro con tres amigos a Las Adjuntas del estado río Ayutla

Arroyo Seco, Qro.- Un hombre pereció al ahogarse en las aguas de las Adjuntas del Río Ayutla, lugar al que había acudido a pasear con otras personas.
En el lugar se conoció que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Abel “N”, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas de Casa Blanca en la ciudad de Querétaro, había acudido a ese lugar acompañado por otras tres personas.

Después de un rato de convivir consumiendo bebidas alcohólicas, y sin pensar en el riesgo que corría decidió meterse a nadar, perdiéndolo de vista sus acompañantes quienes empezaron a buscarlo sin obtener resultados por lo que decidieron pedir ayuda a lugareños .
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y protección civil, quienes se unieron a la búsqueda del hombreo, cuyo cuerpo fue localizado casi dos horas después a aproximadamente 30 metros río abajo.
Los rescatistas de la Cruz Roja fueron quienes se encargaron de confirmar que el desafortunado hombre ya no presentaba signos vitales.
De inmediato los uniformados municipales resguardaron el área y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a dar fe de los hechos, arribando más tarde personal de servicios periciales quienes tras realizar las diligencias necesarias ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense para cumplir con la autopsia que marca la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*