Movimiento Solidario le Pega a BACEVI

*Revienta las redes en 14 ocasiones sin recibir gol en contra.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- Lluvia de goles se vivió en el encuentro entre Movimiento Solidario en contra de BACEVI en donde el primero venció al cancerbero rival en 14 ocasiones sin recibir ni un tanto, registrando una goleada más en el Torneo de Fútbol Rápido Jalpan 2018 dentro del Grupo A.

Por su parte, la escuadra de Purísima hizo lo propio y de igual manera goleó al combinado de Ares GYM con un marcador de 15 -1. Mientras que los Chukis también se dieron su festín de goles al finalizar el juego 10 – 3 en contra del cuadro de Gallos Blancos.
Otro que tampoco tuvo compasión del rival fue Cruzeiro que venció 10 – 4 al representativo de Juniors en tanto que San Nicolás con un holgado marcador de 8 – 3 obtuvo los tres puntos ante el equipo de Grupo Ecológico.
Finalmente, el equipo universitario de la UPN consiguió una relajada victoria ante su similar de Cuervos con una pizarra de 6 – 3 y en una competencia más reñida Tacos Craysis se adjudicó los tres puntos de la jornada con un apretado marcador de 6 – 5 en contra de Águilas.
En espera de nuevas emociones en éste torneo del balompié rápido los jalpenses esperan los encuentros de la jornada 6, programados para la semana próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*