Impacta a Motociclistas

*Dos jóvenes que tripulaban una moto BMW fueron impactados por una camioneta del servicio de transporte público.

Jalpan de Serra, Qro. – Con lesiones considerables resultaron dos motociclistas que de acuerdo a la versión de testigos oculares fueron impactados por el conductor de una camioneta del servicio de transporte público.
El hecho se registró el pasado 17 de febrero a las 14:10 horas cuando se reportó al número de emergencias sobre el choque de una camioneta contra una moto que circulaba sobre la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, a la altura de la recta de El Lindero.
Fue al parecer debido a la falta de precaución que el conductor de una camioneta Nissan en color naranja, con placas 1SPM214 para transporte mixto se impactó frontalmente contra la moto cuyos tripulantes quedaron tendidos a la orilla de la carretera.
Adrián “N”, con domicilio en el estado de Querétaro conductor de la motocicleta BMW modelo 2019 con placas ESM4L para esta entidad federativa quien viajaba acompañado por otro joven, resultaron lesionados después del impacto frontal.
Al lugar arribaron Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, así como personal de urgencias básicas de la Cruz Roja que de inmediato brindaron el apoyo a los motociclistas lesionados quienes, tras ser estabilizados, fueron trasladados a bordo de las ambulancias e ingresados al Hospital General de Jalpan para su atención médica.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que determinaron remitir las unidades involucradas al corralón en tanto se deslindan responsabilidades.
Es preciso destacar que en el lugar de los hechos también se encontraban presentes compañeros motociclistas de los jóvenes, quienes comentaron que ya desde antes el conductor del transporte público circulaba a velocidad excesiva rebasando a varios de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*