Motociclista Resultó Lesionado Chocó Contra la Barra de Contención

Jalpan de Serra, Qro.- Un motociclista resultó lesionado de su pie derecho, luego de derrapar y chocar contra la barra metálica de contención de la carretera, la causa del accidente posiblemente fue por encontrarse con grava suelta a la orilla del camino.

Técnicos en urgencias médicos de Cruz Roja delegación Jalpan, acudieron al lugar y de inmediato le brindaron atención al herido quien por fortuna no presento lesiones mayores, pues no portaba el casco protector obligatorio.
En el lugar donde ocurrieron los hechos pudo conocer, que todo sucedió al filo de las 09:45 horas, en el kilómetro 5 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, cuando Abel “N” de 31 años de edad, con domicilio en la localidad La Saldiveña, tripulaba una motocicleta en color negro con rojo, marca Italika, sin matrícula para poder circular.
Y al llegar a una curva donde hay grava suelta, la moto derrapó y ocasiono que Abel perdiera el control y terminó impactándose contra la barra metálica de contención, resultando con lesiones que le fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja que ocupaban la ambulancia QRO-103.
Mientras que elementos de la Policía Municipal de Jalpan, que acudieron a tomar conocimiento decidieron retirar el vehículo accidentado, de la carpeta asfáltica para evitar otro accidente de mayores consecuencias.