Motociclista Lesionado en Choque

*Chocó contra un automóvil Mazda al invadir carril en la carretera federal 120.

Pinal de Amoles, Qro.- Un motociclista resultó con lesiones que requirieron asistencia médica, tras chocar de frente contra un auto deportivo cuando circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.
El accidente se registró a la altura del lugar conocido como Arquitos, Pinal de Amoles, cuando Vicente “N”, de 60 años de edad, con domicilio en San Juan del Río, tripulaba una motocicleta Harley Davidson en color rojo con negro, con placas para el Estado de México.
El percance ocurrió cuando circulaba por la vía mencionada y al tomar una curva Vicente se descontroló, invadió carril y se impactó contra un automóvil Mazda color negro, con matrícula para esta entidad federativa, que conducía Badillo “N”, con domicilio en Querétaro, que nada pudo hacer para evitar el fuerte impacto, del cual salió sin lesiones de consideración.
Mientras que Vicente presentó lesiones que requirieron su traslado al Hospital General de Jalpan, luego que su motocicleta saliera proyectada fuera de la carretera, recibiendo atención prehospitalaria de elementos de protección civil que arribaron al lugar del percance.
Oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, tomaron conocimiento de los hechos, que solicitaron una grúa para que las unidades involucradas en el accidente fueran remolcadas y trasladadas a un corralón en Jalpan de Serra mientras se deslindan responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*