Motociclista Lesionado en Choque Contra Camioneta

Pinal de Amoles, Qro.- Un masculino resultó con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Jalpan, tras sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, el cual además arrojó cuantiosos daños materiales.

El percance se registró a la altura de Ahuacatlán de Guadalupe, acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de tomar conocimiento.
Aidán “N”, es el joven de 22 años que conducía la motocicleta Honda en color rojo con placas EML9D para esta entidad con domicilio en el mismo lugar, el cual fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja delegación Jalpan.
Testigos oculares del percance indicaron que éste fue provocado por la falta de precaución, ya que uno de los vehículos involucrados (motociclista) invadió el carril de contraflujo.
El otro vehículo involucrado en este accidente es una camioneta Mazda CX en color rojo, con placas DS2770 TX, que conducía Héctor “N”, con domicilio en Ahuacatlán de Guadalupe.
Los oficiales que tomaron conocimiento del percance decidieron remitir ambos vehículos al corralón oficial de Jalpan, con el fin de consignar los hechos ante las autoridades encargadas de deslindar responsabilidades.