Motociclista lesionado al derrapar su moto

*El accidente ocurrió sobre la carretera federal 120. San Juan del Río-Xilitla

Pinal de Amoles, Qro.- Socorristas de Protección Civil municipal acudieron al kilómetro 147 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, para auxiliar a un motociclista que sufrió una caída al derrapar su unidad en el pavimento mojado.
El lesionado quien presentó probable fractura en la extremidad inferior derecha, fue trasladado e ingresado al área de emergencias del Hospital General de Jalpan.
El percance ocurrió cuando Daniel “N”, de 41 años de edad, circulaba sobre la mencionada vialidad a bordo de su motocicleta en color azul, con matrícula NEC-01 para esta entidad federativa.
Fue al pasar por una curva que se ubica a la altura del lugar conocido como Arquitos, cuando la unidad derrapó, descontrolando al conductor que terminó cayendo junto con su frágil vehículo a la carpeta asfáltica.
Testigos del percance pidieron ayuda a Protección Civil de Pinal de Amoles para que acudieran a auxiliar al herido, arribaron al lugar los socorristas quienes se encargaron de realizar el traslado al hospital mencionado, para su valoración médica.
Mientras elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, tomaron conocimiento de la situación y resguardaron el lugar en tanto la motocicleta era retirada de la carpeta asfáltica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*