Motociclista Lesionado al Chocar Contra Camioneta

MOTOCICLISTA (1)

Arroyo Seco, Qro. – Un joven motociclista resultó lesionado luego de impactar su vehículo contra una camioneta que circulaba sobre la desviación de la carretera federal 69 Jalpan- Río Verde, con rumbo a la localidad de Río Carrizal, en Arroyo Seco.

Este accidente ocurrió cuando Marcial Salomón “N”, de 16 años de edad, transitaba sobre la carretera estatal Río Carrizal-Arroyo Seco, maniobrando una motocicleta en color negro, con matrícula ELD – 5E para esta entidad federativa.

Sin precisar las causas hasta el momento, aunque se presume que fue la alta velocidad y la falta de pericia, lo que ocasionó que al llegar a la carretera federal se impactará contra una camioneta particular.

Esta es una Nissan Frontier en color gris, tipo pick-up, doble cabina, sin placas, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el fuerte impacto que le ocasionó a Marcial una lesión en la pierna izquierda.

Elementos de Protección Civil rápidamente estabilizaron al lesionado y a bordo de una ambulancia lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Jalpan para su atención médica.

Mientras que elementos de la Policía Municipal se quedaron en el lugar para hacerse cargo del accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*