Motociclista Lesionado

Jalpan de Serra, Qro.- Con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Jalpan resultó un joven motociclista tras sufrir impactar contra un vehículo cuando circulaba sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, a la altura de Arroyo de Cañas.
Fue en la referida vialidad, cuando un joven de aproximadamente 24 años, circulaba una motocicleta Yamaha en color negro, con placas para el estado de Guanajuato y al pasar una riesgosa curva perdió el control del vehículo que terminó impactando contra un automóvil.
Aun cuando no se conocen las causas del percance, se dijo que el conductor de la motocicleta circulaba a velocidad excesiva, perdiendo el control de su moto de la cual cayó tras el impacto y sufrió lesiones que le atendieron socorristas de urgencias básicas de la Cruz Roja.
Tras recibir los primeros auxilios el conductor de la motocicleta fue trasladado al mencionado nosocomio, para su valoración médica.
Mientras en el lugar elementos de Policía y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra tomaron conocimiento del accidente y de los vehículos involucrados en éste.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.